Categoría: , ,

septiembre 14, 2021 11:17 am

Desafío Levantemos Chile lanza programa para apoyar emprendedores de la Región de O’Higgins

  • Septiembre, 2021.- Desafío Levantemos Chile lanza en la Región de O’Higgins “Impulsa el crecimiento para las microempresas”, proyecto organizado por la fundación y cofinanciado con la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), en el cual se busca potenciar los negocios para que puedan crecer e impactar de manera positiva.  

    Durante los 10 meses que dura el proyecto, se realizarán nivelaciones, capacitaciones, asesoramiento, talleres, coaching personalizado y mesas de trabajo enfocadas específicamente en la necesidad de cada uno de los negocios.

    «Este proyecto, concebido durante los complejos momentos de la pandemia para los emprendedores de menor tamaño de O´Higgins, y que junto a Corfo busca desarrollar una nueva metodología de apoyo, es una herramienta esencial para enfrentar el nuevo futuro. Y no es simplemente una entrega de cursos, sino que es el propio emprendedor el que selecciona aquello que le es más relevante para su negocio, absolutamente a medida, y culminando este proceso con un coaching personalizado”, explicó el director de emprendimiento de Desafío Levantemos Chile, Goran Ahumada.

    Por otro lado, también se destaca “Con este programa Corfo busca apoyar el aceleramiento de los negocios de las Mypes de O’Higgins, a través de un plan de crecimiento y expansión y que mejor aliado que Desafío Levantemos Chile , que posee una gran experiencia y una metodología de emprendimiento, que permitirá que al menos 30 pymes de la región puedan crecer y reactivar sus negocios en este periodo que es donde más lo necesitan”, Director de Corfo O’Higgins, Emiliano Orueta.