Categoría: , ,

abril 15, 2020 2:28 pm

Entregamos los primeros 1500 Kits de Higiene y alimentación en la Araucanía

Desafío Levantemos Chile comenzó a repartir los primeros 1.500 kits de emergencia en La Araucanía, específicamente de alimentación e higiene, gracias a los primeros montos recaudados con su iniciativa nacional de recaudación de fondos online, para ir en ayuda de los más necesitados como parte de su plan de acción frente al Covid-19.

Gracias a las donaciones recibidas y la colaboración de empresas, como Unilever, Softys y Transportes Nazar-, el Ejército y Carabineros de Chile armarán y entregarán las cajas que beneficiarán a aproximadamente 4 mil personas entre familias vulnerables, discapacitados y adultos mayores.

Quienes deseen aportar a esta campaña, deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org, donde podrán donar cualquiera de los tres kits disponibles (salud, higiene y/ o alimentación) o hacerlo de forma general a la fundación a través de la cuenta corriente del Banco de Chile 98027-07.

Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 15 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus 10 años han ayudado a más de un millón de chilenos y esta vez no es la excepción.