Categoría: , , ,

febrero 23, 2024 9:25 am

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra donan cinco viviendas definitivas junto a Desafío Levantemos Chile

El proyecto de viviendas definitivas, que gestionará la ONG en el sector Canal Beagle, contarán con un alto estándar de calidad, de al menos 50m2 y completamente amobladas.

“No podemos sentarnos desde la vereda de enfrente y ser televidente de una situación así, sino que también tenemos que ser parte de la solución”, aseguró Pancho Saavedra tras el anuncio. 

Febrero, 2024. En medio del programa especial “Noche Cero”, los animadores del Festival de Viña dieron un importante anuncio, al comprometerse con la donación de cinco de las 82 viviendas definitivas que son parte de un proyecto que está realizando Desafío Levantemos Chile en Viña del Mar.

En la instancia, el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano, reveló la noticia relacionada a Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, a quienes agradeció y aseguró que “siempre nos han estado acompañando y esta vez no ha sido diferente. Desde el primer día empezamos a conversar cómo podíamos colaborar y surgió esta linda idea de dar una solución definitiva a cinco familias”. 

Tras el anuncio, la animadora del Festival, María Luisa Godoy, expresó que “esto es lo que le da sentido a nuestra carrera de ser comunicadores. En este momento hay tanto dolor en el país, yo sé que estamos angustiados con lo que está pasando y, por lo mismo con Pancho quisimos dar el ejemplo porque es importante estar comprometidos, para nosotros es esencial”. A lo que su compañero, Pancho Saavedra, agregó que “no podemos sentarnos desde la vereda de enfrente y ser televidente de una situación así, sino que también tenemos que ser parte de la solución, tenemos que estar y creemos que en esta instancia, donde le vamos a pedir al mundo entero ser solidario, teníamos que partir por casa”. 

El proyecto que gestionará Desafío Levantemos Chile en el sector Canal Beagle, contará con viviendas definitivas de alto estándar de calidad, las cuales serán de al menos 50m2 y completamente amobladas.

El director de la ONG, agregó que tras una exitosa campaña de Desafío Levantemos Chile, donde se logró recaudar 6.821.936.730 pesos, se pondrán todos los esfuerzos en el apoyo a emprendedores, habilitación y reconstrucción de espacios en salud y educación, construcción de sedes sociales y viviendas definitivas para  las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.