Categoría: , , ,

febrero 7, 2023 3:55 pm

Pancho Saavedra junto a Desafío Levantemos Chile lanzarán campaña virtual Levantemos el Sur para ir en apoyo de los afectados

  • La transmisión contará con la presencia de distintos artistas nacionales y busca recaudar lo máximo posible. 

Las altas temperaturas, y los vientos en diferentes regiones del sur de Chile han acentuado la presencia de incendios forestales e incrementado su propagación. Las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía, han sido de las más afectadas. Por mismo, y en una cruzada solidaria Pancho Saavedra ofreció por sus redes sociales ayudar a Desafío Levantemos Chile y realizar una inédita campaña online que será transmitida el miércoles 8 de febrero a las 21 horas por el instagram de Pancho y la fundación. (@franciscosaavedr y @desafiochile). 

El fin de la campaña es recaudar fondos para lograr toda la ayuda posible para la reconstrucción de viviendas que serán definitivas y con altos estándares de calidad. 

“Es importante que todo Chile se una, en pos de este desafío, y ayudemos a nuestros compatriotas a levantarse después de esta tragedia. Hoy nosotros queremos reunir a los artistas, empresarios, medios de comunicación y todos aquellos que se quieran sumar para llegar a la meta de 1.000 millones que nesecitamos para llegar de manera urgente y con ayuda directa a todas las familias afectadas”, comentó Pancho Saavedra.

La transmisión contará con la presencia de distintos artistas nacionales e internacionales, tales como Stefan Krammer, XXX. 

“Estamos muy agradecidos del apoyo de tantos artistas y personajes públicos de nuestro país, que al igual que Pancho, han querido sumarse una vez más a la acción y llegar con apoyo a las familias afectadas por el incendio”, expresó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano. 

La transmisión será realizada desde las 21 horas hasta la 1 am aprox. 

Desde que partieron los incendios, el equipo de Desafío Levantemos Chile ha estado en las zonas afectadas levantando las principales necesidades, y ya comenzaron con la entrega de kits de remoción de escombros, de artículos de primera necesidad y entrega de herramientas para agricultores.