Categoría: , , ,

junio 24, 2021 1:37 pm

Papa John’s y Desafío Levantemos Chile entregan 6 toneladas de alimento para comedores sociales de Alto Hospicio

Serán 7 mil cuatrocientas personas las que se verán beneficiadas que busca ser un aporte a los vecinos de la comuna y ayudarlos a hacer frente a las necesidades que han surgido producto de la pandemia del Covid19.

Santiago 23 de junio 2021. Junto a Desafío Levantemos Chile, Papa John´s Chile realizó la entrega de seis toneladas de alimentos no perecibles para ir en ayuda directa de siete mil cuatrocientas personas que actualmente se abastecen en 50 comedores sociales dispuestos por la Municipalidad de Alto Hospicio, en la Región de Iquique.

Esta entrega de alimentos se enmarca en la política de sostenibilidad de la compañía, a través de la cual ya ha impulsado la entrega de tablets con chips a escuelas rurales e importantes donaciones a fundaciones que los han requerido desde el inicio de la pandemia del Covid19.

Roberto Sebeckis, gerente general Papa John’s Chile, se mostró satisfecho con la entrega toda vez que permite apoyar a quienes más lo necesitan. “En Papa John´s creemos en el rol de las empresas como una plataforma para generar un impacto positivo en la comunidades y por lo mismo es que hoy, al igual como lo hacemos en las comunas de La Chimba, en Antofagasta, y en La Pintana, en la Región Metropolitana, queremos ser un aporte y una ayuda para tantas familias que lo están pasando mal en Alto Hospicio”, indicó Sebeckis.

Askaan Wohlt, director de emergencias de Desafío Levantemos Chile, en tanto, indicó que “En estos difíciles momentos de pandemia, es esencial poder dar soluciones privadas a problemáticas públicas como es hoy la falta de alimentos en distintas comunidades del país. Es así como este gran aporte de Papa John’s permite dar un alivio a muchas personas que necesitan esta ayuda, además de incentivar a más empresas a ser parte de la solución”.

La donación se realizó en dos momentos distintos. El primero ocurrió en el frontis de la Municipalidad de Alto Hospicio donde fue el propio alcalde de la zona, señor Patricio Ferreira, quien recibió el cargamento acompañado por ejecutivos de Papa John ‘s y Desafío Levantemos Chile. En dicho momento, el jefe comunal agradeció el aporte a nombre de la comunidad.

A continuación, el camión inició un recorrido por el interior de la comuna que se extenderá hasta el viernes 25 de junio, entregando los alimentos a cada uno de los 50 comedores sociales beneficiados.