Categoría: , , ,

marzo 17, 2015 10:58 pm

Por 5° año consecutivo Desafío Levantemos Chile se hace presente en Aldea Verde en Lollapalooza

Gracias al apoyo de la Escuela de Emprendimiento de Desafío, en Aldea Verde se dispusieron dos stand para 7 emprendedores, quienes destacaron por la innovación, buena calidad y técnicas de elaboración de sus productos.

Cabe destacar que esta es la quinta vez que los emprendedores de Desafío Levantemos Chile participan exponiendo sus productos en la Aldea Verde de Lollapalooza, que este año se realizó el 14 y 15 de marzo pasado en Parque O’Higgins.

Hubo gran interés del público, por la plataforma Mercado Emprendedor, donde encontramos a la Sra. Marisol de PomezChile con su producto estrella, maceteros de piedra pómez. También, a dos masoterapeutas no videntes, Don Mario y Don Hugo quienes no pararon de dar un momento de relajo a los asistentes al evento, así como también encontramos al emprendedor no vidente Don José, con sus maceteros de AgroUrban, entre otras personas que expusieron sus productos.

Aldea Verde, permitió a los emprendedores, vender sus productos, generar contactos para asistir a otras ferias sustentables y trabajos propios a futuro, así como también se promocionó mercado emprendedor como un portal de compras sustentable.

“Como equipo de Emprendimiento, sentimos una gran emoción de ver el fruto de trabajo de nuestros emprendedores y estamos muy orgullosos de poder brindarles la oportunidad de mostrarse, por 5° año consecutivo, en la Aldea Verde de Lollapalooza» destacó Carmen Gloria Schilling, coordinadora de capacitaciones del área de Emprendimiento.