Categoría: , ,

octubre 20, 2016 12:58 pm

Primer Concurso Desafío Emprendedores: talleres colaborativos a nivel nacional

Nuestra Fundación, en conjunto con nuestro socio estratégico Banco de Chile y Corfo, lanzó– en julio de este año– el Primer Concurso Desafío Emprendedores que contempló la inscripción de más de 15.000 personas a lo larg odel país. El objetivo principal de éste es dar visibilidad a los emprendedores y prestadores de servicios que cuentan con propuestas sustentables, sostenibles e innovadoras.

La buena convocatoria significó un importante despliegue nacional tanto de nuestros desafiados del área de emprendimiento como de los colaboradores de Credi Chile que tuvieron que seleccionar 20 emprendedores por región. Actualmente, el concurso se encuentra en una segunda etapa correspondiente a los talleres regionales donde se invita a los emprendedores seleccionados a conocerse entre sí; además de conversar sobre educación financiera, modelos de negocio y trabajo colaborativo.

Hasta la fecha se han realizados talleres en : Arica, Iquique,Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Temuco y Valdivia.

Más adelantes se contemplan las ferias regionales y en marzo de 2017, el proceso final donde se escogerá a los ganadores, en un gran evento que ya estamos preparando.

Te invitamos a revisar las imágenes y conocer a los emprendedores que ya han participado en los talleres.