Categoría: , ,

agosto 1, 2022 11:39 am

Ya empezaron los trabajos para el mejoramiento de infraestructura y mobiliaria de albergues

  • La campaña de invierno recaudó más de 10 millones de pesos que irán a personas en situación de calle de las regiones de O’Higgins, Maule y Metropolitana

“Tu frío es abrigarte y el de ellos refugiarse”: la campaña de invierno que Desafío Levantemos Chile impulsó para recaudar fondos para las personas en situación de calle en la temporada más helada del año, superó los 10 millones de pesos en donaciones.

Cerca de 150 personas de las regiones del Maule, O’Higgins y Metropolitana serán beneficiadas con el mejoramiento de infraestructura y mobiliario de 3 albergues. 

En la Región metropolitana, se apoyará en la comuna de San Bernardo al albergue “Fundación Golden Santa Teresa”. En el Maule, comuna de Yerbas Buenas, el albergue “El Edén” recibirá los beneficios. Y por último, la Residencia para la Superación de la Santa Cruz en Rancagua, O’Higgins, también será mejorada.

“Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron durante esta campaña, sabemos que el contexto actual es adverso, pero la solidaridad de los chilenos nunca nos deja de sorprender. Estamos muy felices de haber podido superar la meta que nos propusimos, por lo mismo ya partimos trabajando arduamente para poder mejorar estos albergues, que no solo dan alojamiento a personas en situación de calle, sino que también los rehabilitan y reinsertan laboralmente”, expresó el director ejecutivo de la fundación, Nicolás Birrell.

Desafío Levantemos Chile mantiene sus donaciones abiertas durante todo el año en su página web www.desafiolevantemoschile.cl, donde los interesados, además de donar, pueden hacerse socios permanentes.