Carolina, caballos que sanan y esperanza que crece

Carolina, caballos que sanan y esperanza que crece

Recaudado

$10.000

Meta

$650.000
2%

Desde hace 7 años, Carolina Hormazábal dedica su vida a la hipoterapia, después de una larga trayectoria en el mundo ecuestre. Hoy atiende a 35 niños con distintos diagnósticos, entregándoles un espacio de rehabilitación y cariño a través de sus cinco caballos.

Su labor no se detiene ahí: está levantando una sala de estimulación para que fonoaudiólogas puedan trabajar de manera gratuita con los niños, y recientemente comenzó un huerto que complementa la rehabilitación con experiencias de contacto y aprendizaje. Todo esto lo hace desde la casa de su fundadora, funcionando viernes y sábado, con el único apoyo recibido hasta ahora de la Embajada de Argelia.

Carolina necesita ayuda para terminar de equipar la sala y seguir ofreciendo un espacio digno y completo para los niños y sus familias. Cada aporte se transforma en más oportunidades de rehabilitación, más sonrisas y más esperanza.

A Mí Sí Me Importa, porque detrás de cada caballo y cada terapia, hay un niño que sueña con un futuro mejor.

¿Cómo te gustaría hacer tu aporte?

    Tu donación (CLP)*

    Tus Datos*

      Tu donación (CLP)*

      Tus datos*

      Tus datos*

      Selecciona tu medio de pago*

      • Pague seguro a través de Banchile Pagos.

      Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.