Paneles solares para el hogar de Juan

9%

$200.000

Recaudado

$2.160.000

Meta

Región: Ñuble
Código Caso: c5260

Hace un par de años, Juan Jiménez, junto a su esposa y su hijo, tomaron la decisión de dejar Santiago para comenzar de cero, aspirando a una mejor calidad de vida en un nuevo entorno. Es así como se establecieron, y viven actualmente en la comuna de San Nicolás, región de ñuble.  

La construcción de su casa se ha visto un poco afectada, ya que por falta de recursos, el acceso al suministro de electricidad quedó inconclusa. Para él y su familia es vital tener ese servicio, ya que el trabaja de manera remota en consultora de recursos humanos, y su hijo cursa sus estudios de manera online.

Actualmente cuentan con un pequeño generador que les abastece lo básico, pero no cubre el consumo de electrodomésticos más demandantes. A raíz de eso surgió la necesidad de tener paneles fotovoltaicos, para compensar la carencia del suministro de energía. Para ello, necesitan 2 paneles, 1 inversor, 2 baterías de 200 amp. o 4 de 100 amp.

 

¿Cómo quieres donar?

Detalles de facturación

Chile

Tu pedido

  • Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.