Categoría: , , , ,

noviembre 29, 2018 10:51 am

Más de 1.000 niños de todos los rincones del país recibirán su regalo soñado esta Navidad

Santiago, noviembre 2018.- Por sexto año consecutivo, la fundación Desafío Levantemos Chile junto a Mercado Libre, se unen para compartir felicidad a más de 1.000 niños de condiciones vulnerables, entregándoles su anhelado regalo de Navidad.

 

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña “El Árbol de los Sueños”, creada por el área de A mí sí me importa de la fundación, que lleva 6 años entregando sonrisas navideñas a 39 mil niños de todos los rincones, pueblos y ciudades del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Viña, Rancagua en Región Metropolitana. Región del Maule, Concepción, Los Ángeles, región de la Araucanía, Valdivia y Puerto Montt forman parte de la iniciativa a nivel nacional.

 

«Con este proyecto buscamos impactar a la máxima cantidad de niños posible de distintos rincones del país. Llevamos 6 años cumpliendo sus sueños y trabajando para que reciban el cariño y amor que merecen. En Desafío nos gusta soñar en grande, y en esta navidad no sólo queremos ver a los niños contentos y emocionados, si no que a sus padres también», Líder del área de A mí sí me importa de Desafío Levantemos Chile, Alejandra Castellón.

 

Por su parte, el Director de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer, comentó, “los invitamos a todos a visitar este mes la plataforma y darse el tiempo de colaborar también con niños de escasos recursos, que muchas veces no tienen la posibilidad de recibir un regalo en Navidad. Es un acto solidario que puedes completar en un solo click, pero que tiene un tremendo impacto y genera mucha felicidad, tanto en ellos como en sus padres o familiares”.

 

¿Cómo funciona?

 

Las opciones de regalo estarán disponibles desde el lunes 3 de diciembre en la tienda oficial de Desafío Levantemos Chile en Mercado Libre: http://tienda.mercadolibre.cl/desafio-levantemos-chile. En el sitio, habrá una foto de cada regalo anhelado por un niño(a), el cual  estará especificado con su nombre, edad y lugar donde vive. También existe la opción de ingresar a las redes sociales de la Fundación Facebook Árbol de los Sueños para realizar la compra. Finalmente, Desafío se contacta con el donante y le explica los pasos a seguir.

 

Con la ayuda de todos podremos hacer que esta navidad sea especial para todos esos niños ¡Súmate a la campaña del Árbol de los Sueños!