Categoría: , , ,

marzo 9, 2024 9:20 am

Afectados por incendios recuperaran sus audífonos gracias a Clínica Alamana

Entre los muchos elementos que los damnificados perdieron a consecuencia de las llamas están elementos tan esenciales como los audífonos.

Un equipo de profesionales de Clínica Alemana de Santiago, en coordinación con el Servicios de Salud Viña de Mar Quillota, el Hospital Dr. Gustavo Fricke y el apoyo de Desafío Levantemos Chile, realizaron un operativo ambulatorio de salud para evaluar y confirmar el diagnóstico de hipoacusia, patología que genera la perdida de la audición. Por esto, se entregarán audífonos nuevos a 9 vecinos afectados por los incendios del mes de febrero.

La iniciativa que contó con la participación de dos otorrinolaringólogos y dos tecnólogos médicos de Clinica Alemana de Santiago, junto con el apoyo de la empresa Auditron, que permitirá a los pacientes contar con un nuevo audífono, el cual será financiado con recursos que fueron recaudados por medio de la campaña “Levantemos la V” de – por Desafío Levantemos Chile para ir en ayuda de los damnificados por los incendios.