Categoría: , ,

marzo 13, 2014 9:36 pm

Agradecemos a quienes nos ayudan con el programa «Desafío de Aprender»

Fueron invitados varios de nuestros capacitadores y colaboradores a la sede de Desafío Levantemos Chile para agradecerles con un rico cocktail por su compromiso y entrega en este maravilloso proyecto que venimos realizando en conjunto desde el 2013.

Todo el esfuerzo y energía es para que los niños más vulnerables de la regiones de Valparaíso, Bío Bío y La Araucanía puedan contar con las herramientas pedagógicas y educativas con el fin de replicar y llevar a cabo las nuevas e innovadoras prácticas educativas dentro del aula, que permitan en un futuro a los educandos ser protagonistas activos de su vida frente a una realidad adversa en oportunidades.

«Estas capacitaciones son un regalo para todas las educadoras, agentes educativos de los jardines infantiles y profesores de las escuelas rurales que atienden a los niños más vulnerables. Es una invitación a empoderarse y reencantarse con su labor, una inyección de energía que deben traspasar a los miles de párvulos que con tanto cariño, esfuerzo y paciencia, educan día a día», afirmó Askaan Wohlt Líder de Educación de Desafío Levantemos Chile.

Pudimos compartir, contar experiencias, ampliar la red de contactos y brindar para que este 2014 sea aún mejor que el año pasado. ¡Gracias a todos!