Categoría: , , ,

julio 4, 2015 5:24 pm

Desafío Levantemos Chile apoya a concurso Cuenta Cuentos

 

  • Junto a las áreas de Cultura&Deporte y Educación en la Premiación del 3° Concurso Literario organizado por Ayekantún en la Comuna de Colbún, región del Maule.

Desafío Levantemos Chile fue invitado a la premiación del 3° Concurso de Cuentos organizado por la Agrupación Cultural Ayekantún, para fomentar el gusto por la lectura en los estudiantes y profesores de la comuna de Colbún, región del Maule.

A través de una gestión realizada entre las áreas de Educación, y Cultura y Deportes, se colaboró con los premios de este concurso, que consistieron en productos Faber Castell, y libros de las editoriales Forja y Confin. ​

En esta ocasión hubo 177 participantes, entre niños y niñas desde 1′ Básico a 4′ Medio junto a sus profesores fueron los impulsores de este innovador concurso que invita a crear historias originales o aquellas leyendas y cuentos de su zona con los que han crecido estos hermosos pequeños.

Posteriormente se realizó una visita a la Escuela Básica Colbún, única en el pueblo que cuenta con una matrícula de 900 alumnos, para entregar material de artes para el trabajo tanto de niños como profesores.

 


Tags: , , ,