Categoría: , ,

julio 21, 2014 1:31 am

Entregamos 176 útiles escolares en viña

El Área de Educación de Desafío Levantemos Chile,  en la ciudad de viña del mar, entregó 176 kits de útiles escolares en los jardines infantiles: Tía Michelle y Tía Virginia. En el primero fueron 40, mientras que en el segundo 136. Cabe destacar que estos establecimientos educacionales pertenecen a la Junji y están ubicados en zonas muy vulnerables.

Este año, para Viña del Mar lugar donde hicimos el lanzamiento de la campaña Se Útil 2014, y gracias al apoyo de la Dideco les entregamos 1.000 kits para niños de edad preescolar y 1.000 kits para niños de básica.

El kit entregado está compuesto por: una caja de plasticina, una caja de témperas, un pegamento, una caja de lápices y una caja de lápices de escripto. Es importante destacar que la exitosa campaña Sé Útil, contó con la donación de la empresa Faber Castell.

Para Desafío Levantemos Chile, la educación ha sido una de las áreas más relevantes, es por ello que desde sus inicios ha estado preocupado de la reconstrucción de jardines infantiles porque tiene la profunda convicción que: “la igualdad comienza desde la primera infancia”. Sin embargo, no puede dejar de atender las necesidades más básicas de la escolaridad, en este caso, tener los útiles escolares necesarios durante el año.