Categoría: , ,

abril 10, 2015 7:06 pm

Florencia Cubillos le escribe a su papá, Felipe, a raíz de la emergencia en Atacama

Florencia Cubillos, hija del fallecido fundador de Desafío Levantemos Chile, escribió una carta a su papá al ver el trabajo de la fundación en esta catástrofe en el norte:

«Papá, es inevitable echarte de menos en estas tragedias, pero me deja totalmente orgullosa y tranquila ver la eficiencia, las ganas, y la alegría del equipo que dejaste en Desafío Levantemos Chile para dirigir desde otro lado, se nota siempre tu presencia. 
Gracias por tu legado, sin importar el tiempo que pase se nota siempre tu huella. Papá, fuiste un grande y sigues cambiando la realidad de muchos chilenos.

Gracias por dejarme una fundación en la que pretendo trabajar en un futuro. Sé que lo voy a poder hacer de una forma parecida a la que tú lo hiciste, porque nos parecemos muchísimo. Gracias por todas tus enseñanzas porque no se me han olvidado y nunca se me van a olvidar. Quédate tranquilo, sigue guiándonos desde allá porque aquí dejaste un tremendo equipo.

Es un video muy fuerte, pero que demuestra la realidad de lo que se está viviendo.

Lo del norte está recién empezando, ¡no paremos con la solidaridad que se vivieron las dos primeras semanas! ¡Sigamos aportando desde donde podemos, yo tengo la certeza de que el Desafío usará todo de manera eficiente!

Porque… “No hay nada más solidario que ser eficientes!” FCS.

¡Son unos grandes, gracias a ustedes una tragedia en nuestro país no se ve imposible de superar!»

Florencia Cubillos