Categoría: , , ,

octubre 23, 2019 9:05 am

Informativo Desafío Levantemos Chile

SUBE2+: Transporte gratuito en días críticos
Después de los incidentes del fin de semana, donde algunas de las líneas de Metro se vieron perjudicadas, creamos nuestra campaña #SUBE2+ para ayudar a mover personas desde los puntos más congestionados de la capital. Así, motivamos a cientos de chilenos y voluntarios a ofrecer su ayuda a los peatones en paraderos y estaciones cerradas, al mismo tiempo que pusimos a disposición de los santiaguinos nuestros furgones y camionetas de la fundación.

Recargamos las energías de las redes de apoyo
Estuvimos entregando bebidas y snacks para las redes de apoyo que trabajaron todas las mañanas con la misión de levantar Chile. Durante la semana fuimos a distintos puntos de la capital, recargando las energías de quienes se dirigían con pala y escoba a limpiar las calles de Santiago para volver a la normalidad.

Más de 150 personas limpiaron La Florida
Voluntarios y vecinos de La Florida, se juntaron en la intersección de Walker Martínez con Av. La Florida para limpiar las calles y remover los escombros de esta comuna afectada por disturbios y saqueos. Una de las primeras tareas fue sacar los restos de las barricadas y luego retirar los escombros de distintos locales comerciales, gracias a las donaciones de Easy e Industrial Comercial Chile.

¡Queremos levantar los pequeños comercios damnificados!
Siempre hemos estado acompañando a los emprendedores en su aventura y esta vez no es la excepción. ¡Chile nos necesita a todos! Nos encontramos haciendo un catastro para identificar a los pequeños comerciantes afectados por los incidentes de estos días para ayudarlos a ponerse de pie. ¿Conoces un caso? Súbelo aquí para que lo revisemos.

Nos reuniremos con autoridades municipales
Estamos convocando a nuestra primera mesa de trabajo con autoridades municipales, para discutir las necesidades de cada comuna y ver cómo cada uno puede aportar en esta situación gracias a su experiencia en terreno. Somos unos convencidos de que la única manera de encontrar soluciones y hacer un cambio, es escuchando a las personas de cada rincón del país.

Quienes deseen realizar donaciones de dinero, lo pueden hacer directamente a través de nuestra página (desafiolevantemoschile.org/donación) o hacer transferencias a nuestra cuenta:

Nombre: Desafío Levantemos Chile.

RUT: 65.943.320-6.

Banco: Banco de Chile.

Cuenta: Cuenta Corriente.

Número: 98027-07.

Correo: transferencias@desafiochile.cl.

Desde nuestra Fundación hacemos un llamado al mundo político, a los empresarios, a los jóvenes y toda la sociedad civil a utilizar el diálogo, el respeto, la educación, el emprendimiento y nuestros talentos al servicio de los demás, como las únicas herramientas que nos permitirán construir el Chile que soñamos.