Categoría: , , ,

febrero 22, 2023 10:01 am

MiSubasta.cl se une a la campaña de Desafío Levantemos Chile en ayuda a las familias damnificadas por los incendios forestales

  • La subasta online reunió cientos de obras de reconocidos artistas y destinará el 100% de lo recaudado a la campaña “Levantemos el Sur” de la Fundación, que va en directa ayuda a miles de familias afectadas por los incendios forestales. 

20 de febrero, 2023. Tras los múltiples incendios forestales que se desarrollan en el sur de nuestro país, Misubasta.cl se puso en contacto con Desafío Levantemos Chile para llevar a cabo una subasta de arte online de siete días, en donde el 100% de lo recaudado irá directamente a la campaña de ayuda, “Levantemos el Sur” para las familias damnificadas en las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía. 

Desde el 27 de febrero al 5 de marzo, obras de artistas como Roberto Matta, Roser Bru, Guillermo Núñez, Carmen Aldunate, Mario Toral, Oswaldo Guayasamin, Totoy Zamudio, Guillermo Lorca, Catalina Abbott, Gonzalo Cienfuegos, Marco Bizarri, Macarena Matte, Andrés Vio, Cecilia Avendaño, Isabel Brinck y más, estarán disponibles en la página web de Mi Subasta.

Además, se sumarán un bergere, un gran arrimo, una cómoda, una jardinera en resina,  un mueble de bar, una pieza de arte bordada en seda, pertenecientes a la casa de Leonardo Farkas, la cual fue donada a Desafío Levantemos Chile en octubre de 2022.

Quienes quieran participar de esta innovadora iniciativa, deben dirigirse a la página desafio.misubasta.cl , donde podrán seleccionar la pieza que más les guste y, al mismo tiempo, ayudar de forma directa a las miles de personas que perdieron sus hogares y actividades productivas debido a los incendios. 

El director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano, comentó que “este tipo de iniciativas demuestran la gran solidaridad de Chile. Queremos agradecer a Mi Subasta por sus ganas e inmenso compromiso con las familias del sur que lo perdieron todo. Nuestro objetivo es poder llegar con toda la ayuda posible a las regiones afectadas y estas alianzas nos permiten lograrlo y seguir en acción”. 

Los fundadores de MiSubasta.cl, Juliana Balbontín y Vicente Sáez, comentaron que “Nosotros como Mi Subasta, en colaboración con los cientos de artistas que están participando en este evento, estamos felices de poder apoyar a Desafío Levantemos Chile en esta gran labor de ayudar de forma urgente, a las familias que más lo necesitan en este momento.”

Para hacer ofertas por las obras puedes ingresar acá: https://desafio.misubasta.cl/etiqueta-producto/desafio-Levantemos-Chile/