Categoría: , ,

abril 4, 2014 12:44 am

Viajamos a Iquique para apoyar las zonas afectadas por el terremoto que afectó el norte del país

Desafío Levantemos Chile, a través del Área de Emergencias Solidarias, está en el norte del país para realizar un levantamiento sobre las reales necesidades dejadas por el terremoto. Junto a esto,  parte del trabajo es analizar en terreno el caso de los pescadores artesanales, quienes sufrieron daños en sus embarcaciones. Cabe destacar, el apoyo de la empresa LAN, quién hizo todo lo posible para que el equipo estuviera rápidamente en la zona de la catástrofe.

Alejandra Castellón, Encargada de Emergencias Solidarias, señaló: “El foco de Desafío y de Emergencias Solidarias, siempre ha sido apoyar  y entregar las herramientas a las personas para que salgan adelante de manera autónoma. Buscamos ser un puente entre los que necesitan la ayuda con los que quieren ayudar”.

Junto a esto, en las redes sociales de la fundación, se inició un llamado para conocer a quienes necesitan algún tipo de ayuda o si desean realizar un aporte económico. Para esto,  las personas deben escribir un correo a terremotonorte@desafiochile.cl y en el caso de realizar un aporte económico, lo pueden hacer a los siguientes datos:

Asunto: Terremoto.

Banco: Banco de Chile.

Fundación Imagina

RUT: 65.943.320-6

Cuenta Corriente # 98027-07

Mail: transferencias@desafiochile.cl.